Pablo Aimar, ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, recordó su llamativa reacción de emoción en el golazo decisivo de Lionel Messi para abrir el marcador contra México, en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar, después de la derrota con Arabia Saudita.
"Es lo que le pasa a alguien a quien le gusta mucho el fútbol. Habíamos estado casi una semana sin dormir porque habíamos empezado mal y eso fue un desahogo", expresó el Payasito, durante una conferencia de prensa previa a un encuentro entre la Albiceleste y la Sub 15 de Estudiantes de Río Cuarto.
"Obviamente que hay situaciones personales atrás, pero fue eso, el desahogo de una semana de tensión. Ver que las cosas no se habían torcido del todo y que se podían encaminar de nuevo", sentenció Aimar, quien fue tendencia en las redes sociales en su momento por esa emoción, con llanto incluido.
El Payasito seguirá siendo ayudante de campo de Scaloni en la Selección hasta 2026. En los próximos días, junto al entrenador y los demás integrantes del cuerpo técnico, extenderán su contrato.
comentar