Pablo Pérez fue uno de los futbolistas que alzó la voz tras el empate de Boca en su visita a Atlético Tucumán. Y se mostró muy molesto tras la difusión de lo ocurrido el último viernes con la visita de Daniel Angelici al plantel tras la derrota con River por al Supercopa Argentina.
"No sé qué se habló afuera, pero seguramente habrán hablado boludeces, como están acostumbrados a hablar. Adentro del vestuario hay una paz terrible, pero sin embargo tienen que hacer una novela. Es lo único que saben hacer", disparó el volante.
"Estamos viniendo en una sociedad bastante complicada, que deja mucho de desear. Nosotros nos levantamos todos los días a las 6 de la mañana para laburar", añadió Pérez. Y enfatizó: "No hay peleas, no hay novela. La novela está afuera".
En cuanto al partido, el ex Newell's señaló: "Fue difícil. No estamos haciendo las cosas del todo bien, pero la actitud de ir a buscarlo es muy importante. En este momento se necesita. Insistimos, insistimos y vino el gol sobre el final. No nos vamos contentos, pero peor hubiera sido perder".