Palavecino, que llegó a River como refuerzo este año, logró su primer gol con la camiseta del Millonario y fue justamente en un superclásico.
El mediocampista se fue fue contento en su primer superclásico y logrando el gol del empate: "Por suerte pude hacer el gol del empate pero con un sabor medio amargo por no lograr la victoria. Intuí que Fabri (Angileri) iba a tirar el centro, no vi entrar la pelota pero escuché el grito de mis compañeros y salí a festejar".
Minutos antes del gol, Gallardo tenia pensado sacarlo pero por suerte para River se quedó en cancha: "Menos mal que Gallardo me dejó un poquito más".
A pesar que en la semana estuvo en duda su participación, el histórico defensor de River jugó de titular y rindió de buena manera: "Hay mucho en juego, todo un país pendiente a este partido y uno quiere ganar. Se hizo un partido bastante interesante y no se perdió, ahora hay que pensar en lo que viene".
El patrón de la mitad de cancha, también estuvo de acuerdo en que fue un empate justo y declaró: "El primer tiempo arrancamos bien, teniendo el control del partido. Se pusieron en ventaja pero nosotros nunca nos desesperamos. El empate es justo por lo que hicieron los dos equipos y nosotros siempre entramos con el compromiso de agarrar el control del partido".
Por último, el lateral izquierdo del conjunto Millonario se expresó: "Rescatamos un punto y sirve para seguir en carrera, fue un partido muy parejo. El empate quedó bien".
Además comentó como fue su semana luego del problema de salud que tuvo su padre: "Yo me sume el día martes a entrenar, tuve una semana especial con la salud de mi papá y tanto mis compañeros como el cuerpo técnico me sostuvieron".