Durísimo golpe para Vélez. Flamengo mostró su superioridad en Liniers y llega a la revancha con una importante ventaja. Pedro (3) y Ribeiro marcaron los goles.

Flamengo goleó 4-0 a Vélez en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Los protagonistas de la noche fueron Pedro, en tres ocasiones, y Everton Ribeiro en una.

El equipo argentino no pudo ante la grandeza de su rival y se alejó de su sueño por continuar en la competencia internacional. La revancha será en Río de Janeiro el próximo miércoles a las 21.30.

El cruce inició muy disputado, ambos buscaron hacerse del balón y generar peligro rápidamente. En su mayoría, las jugadas se dieron en mitad de cancha y ninguno arriesgó demasiado a la hora de atacar.

A los 12 minutos el elenco de Brasil dio el primer aviso: Pedro avanzó y su remate al primer palo fue rechazado por el arquero Lucas Hoyos.

A medida que avanzó el partido, el Fortín empezó a tener dificultades para recuperar el balón ante un equipo a pura velocidad. Flamengo supo inquietar con sus llegadas y fue el que estuvo más cerca de marcar en todo momento.

A través de Lucas Janson, Vélez tuvo dos chances muy buenas: primero el mediocampista obligó a Santos a enviar la pelota al córner tras un disparo con mucha potencia y luego un cabezazo suyo se fue por encima del travesaño.

Cuando el local intentaba acercarse a una posible apertura del marcador, el conjunto brasileño golpeó. A los 21 Pedro conectó con un centro y definió de primera ante la salida de Hoyos anotando el 1-0.

Flamengo no tardó en adueñarse del juego tras convertir y sobre el final del primer tiempo alcanzó el 2-0. Luego de una gran jugada colectiva, Everton Ribeiro alargó la distancia en el marcador.

Los dirigidos por Alexander Medina no mostraron ninguna mejoría en la reanudación y padecieron la presión del contrincante sin poder salir de su campo.

Con tranquilidad y autoridad, la visita convirtió el resultado parcial en goleada a los 15 minutos. Pedro volvió a decir presente y se adueñó del rebote dado por el defensor local para clavar el 3-0.

Totalmente noqueado, el conjunto de Liniers acató las normas impuestas por su rival y no le generó ningún inconveniente. Flamengo se floreó con un futbol exquisito.

A los 37 minutos el elenco carioca terminó de sellar un increíble resultado: Pedro marcó su triplete y anotó el 4-0 definitivo tras culminar una gran maniobra colectiva. Sin nada para hacer, el Fortín se vio totalmente dominado por la visita y llegará a la revancha más que complicado.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados