El entrenador del equipo de Boedo no sabe aún si podrá contar con los refuerzos para el próximo sábado frente a Independiente. Y si no se levanta la inhibición el horizonte será negro.
En medio de un panorama muy complicado para su director técnico, Leandro Romagnoli, San Lorenzo ya tuvo las bajas de Diego Herazo, Cristian Tarragona y Francisco Perruzzi, por lo que el equipo deberá salir a jugar este sábado con Independiente con solo seis suplentes.
Herazo se marcha a Nacional de Uruguay para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, contra San Pablo de Brasil; Tarragona irá a Talleres de Córdoba, equipo que jugará contra River Plate por la Copa Libertadores de América, y Perruzzi armó sus valijas y se toma el avión a Grecia, para jugar en el Panserraikos de la ciudad de Serres.
El Ciclón está en un momento delicado, ya que suma problemas con la dirigencia actual, deudas, inhibiciones, bajas futbolísticas, y un entrenador inexperimentado (ídolo de la institución) que intenta hacer lo mejor que puede. Romagnoli advirtió: "Hasta ahora no me han confirmado que estén los refuerzos el sábado (contra Independiente)".
"No está bueno que trasciendan las cosas que están pasando. La gente quiere un equipo competitivo y un club ordenado", expresó Leandro Romagnoli en el final de su declaración en conferencia de prensa. Se trata de un panorama trágico que no posee una solución a corto plazo, en medio de un capítulo más a la novela de San Lorenzo.