El Pitu es el jugador que Matías Lammens y Marcelo Tinelli quieren para reforzar el equipo del Patón Bauza con vistas a la definición de las semifinales de la Copa Libertadores, a disputarse después del Mundial.
A brochada la venta de Angel Correa al Atlético de Madrid en ocho millones de dólares limpios para San Lorenzo, y más allá de que el pibe se quedará mientras el equipo del Patón Bauza dispute la Copa Libertadores, la dirigencia azulgrana está interesada en reforzar el plantel con el cual el Ciclón tratará de superar la semifinal del torneo continental para meterse por primera vez en su historia en la final de dicho campeonato con la firme intención de festejar su conquista.
En la mente de Matías Lammens y de Marcelo Tinelli está en primer lugar hacer un tanteo por Pablo Barrientos. El Pitu ya les dijo que anda con ganas de dejar al descendido Catania para volver a ponerse la azulgrana. Pero el mayor problema es que le queda un año más de contrato y que la cláusula de rescisión que tiene firmada con el club italiano es muy alta.
Pero aprovechando que el representante de Barrientos es el mismo que el de Correa, Agustín Jiménez, la dirigencia santa espera que entre ambos puedan convencer a los tanos para que lo liberen aprovechando las ganas del futbolista de regresar.
Por otro lado, ayer fue ofrecido el volante Fabián Rinaudo, cuyo pase pertenece al mismo club que Barrientos. En principio, el ex Gimnasia interesa pero antes de entrar en negociaciones por Boedo van a esperar la respuesta de Néstor Ortigoza al ofrecimiento que le hizo Lammens por tres temporadas, antes de viajar a España.
Justamente, una vez que el presidente del CASLA regrese el próximo fin de semana a nuestro país, se encargará de concluir las negociaciones con Ortigoza y se reunirá con el representante de Ignacio Piatti, Nazareno Marcollese, para procurar la extensión del contrato de Nacho.
El caso restante a resolver es el de Leandro Romagnoli, quien pese a tener un precontrato firmado con el Bahía les comunicó a los brasileños que se arrepintió y que ahora desea continuar en San Lorenzo.
"El Pitu nos interesa, se pone la camiseta y juega. A Ortigoza le hicimos un ofrecimiento y ahora tiene que contestar. Por Piatti me voy a reunir con el representante cuando regrese a Buenos Aires. Y el caso más complicado es el del Pipi, porque ya recibió un adelanto", admitió Matías Lammens.
comentar