Guillermo Sara, arquero de Boca, manifestó que su equipo “no llegó a su techo” a la vez que indicó que “hay mucho por mejorar” aunque aclaró que el hecho de haber conseguido el título en el campeonato pasado “da confianza”.
“Este equipo no llegó a su techo. Sabemos que tenemos mucho por mejorar para potenciar el rendimiento”, reveló. A la vez, manifestó: “La mochila acá en Boca no te la sacás nunca a pesar de haber salido campeón, pero sí tenemos mucha más confianza porque tenemos ese campeonato en la espalda”.
En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino y ante la consulta acerca del triunfo en el Superclásico el pasado sábado, Sara manifestó: “Fue positivo porque siempre es importante ganar y más ante River. Cada partido que juguemos, ya sea en una práctica, un amistoso, alguna copa o la final del mundo en Boca siempre tiene mucha relevancia. Lo mejor es ganar y dejar una buena imagen”, expresó.
Respecto a su titularidad, dijo: “Estoy buscando tener minutos y siempre es bueno poder jugar. Creo que en el Superclásico se dio un mensaje muy importante para el cuerpo técnico y para la gente y es que todos queremos jugar”.
Al hablar de su equipo, el arquero dijo: “Desde mediados del campeonato pasado digo que Boca es de los mejores. Hoy por hoy nos encuentra con mucha más confianza con un torneo en la espalda”.
Finalmente, opinó sobre los rumores que afirman que la Selección quiere un cambio de escenario para recibir a Perú: "Con la intensidad que se vive un partido en la Bombonera no lo he vivido en ningún campo de juego, eso puede ayudar o puede ser un factor en contra, pero los jugadores que hay en la Selección no van a tener problemas de jugar donde sea”.