El ayudante de campo del seleccionado paraguayo, Gustavo Barros Schelotto, dio positivo al test de Covid-19 y se encuentra cumpliendo el protocolo de aislamiento en su domicilio de Paraguay, según informó la "Albirroja" en su cuenta de twitter.
"El 'Mellizo' Gustavo está en buen estado de salud y aislado en nuestro país, luego de haber contraído Covid", detalló el departamento médico de la Selección en sus redes sociales. Mientras tanto, Guillermo, el entrenador, también está resguardado mientras espera el resultado de los estudios para conocer si también se contagió.
Los hermanos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto asumieron a fines de octubre al frente del seleccionado paraguayo en reemplazo del también argentino Eduardo Berizzo y debutaron con una derrota ante Chile (1-0) en Asunción. Luego, consiguieron un empate (0-0) contra Colombia en Barranquilla.
En la próxima doble fecha, Paraguay, que está penúltimo en las eliminatorias sudamericanas, recibirá a Uruguay el 27 de enero en el estadio La Nueva Olla de Asunción y después viajará a Belo Horizonte para visitar a Brasil, el 1 de febrero.
comentar