Las casas de apuestas deportivas que llegaron en el último año a nuestro país marcan una paridad absoluta en cuanto a los dividendos de las selecciones de Argentina y Francia para la final del Mundial de Qatar del próximo domingo.
Cada equipo pagará 2,80 por cada peso apostado si es que gana durante los 90 minutos. Si no se sacan ventaja, el empate recompensará a los que quieran sufrir hasta el final con 3,10 por cada peso.
También se puede jugar directamente a quién será el campeón, apuesta que incluye un supuesto suplementario y también una hipotética definición por penales. Y en ese caso la recompensa es menor pero no deja de ser interesante: 1,90.
También se puede apostar al máximo goleador del certamen y en este caso el argentino Lionel Messio es favorito con un dividendo de 1,90, apenas 15 centavos menos que los que promete Kylian Mbappé (2,05). Ambos suman cinco goles en el torneo uno más que Julián Álvarez y Olivier Giroud, que en caso de llevarse el botín de oro reconfortarán a quienes confiaron en ellos con un pago de 11 a 1.
También se puede jugar al autor del primer gol del encuentro y en ese caso, Messi vuelve a ser el candidato principal con un dividendo de 4,75 contra los 5,50 que promete Mbappé.