El jugador de Argentinos Juniors encontró a su regreso de las vacaciones que su inmueble había sido ultrajado sin romper la cerradura.
El mediocampista de Argentinos Juniors Franco Moyano sufrió el robo de su departamento ubicado en Parque Chacabuco mientras se encontraba de vacaciones, aprovechando los días libres en el club después de terminar la temporada.
Moyano, de 26 años, denunció en la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad que cuando ingresó a su inmueble, encontró os ambientes revueltos y registró un faltante de la caja fuerte de unos 42.000 dólares que estaba debajo de una mesa de luz.
Además, precisó que la cerradura de la puerta de ingreso no había sido violentada.
En consecuencia, los oficiales se desplazaron hacia el departamento de Moyano, en la avenida Directorio al 1200, donde verificaron el robo.
Intervino en el caso, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 17, a cargo del doctor Isupa, Secretaría Única del doctor Alardo, y se dispuso que la pesquisa quede a cargo de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC7) de la Policía de la Ciudad.
Moyano se prepara para arrancar la pretemporada 2024 con Argentinos Juniors, club al que arribó en 2018 después de haber surgido de San Lorenzo de Almagro.
Durante el 2023, Moyano jugó 39 partidos en la institución de La Paternal, donde disputó la Copa Libertadores, la Liga Profesional, la Copa de la Liga y la Copa Argentina.