El DT de Chacarita se mostró desconsolado
por el descenso de su equipo a la Primera B Metropolitana. El Funebrero dispuso de un penal en la última jugada del partido pero el arquero Daniel
Monllor se lo atajó a Damián Toledo y determinó el descenso del Tricolor a la tercera división.
El DT de Chacarita Juniors, Salvador Pasini, se mostró hoy desconsolado por el descenso de su equipo a la Primera B Metropolitana, al asegurar que ‘la vida” le dio “la espalda” con el increíble desenlace de la promoción ante Nueva Chicago.
En rueda de prensa y con absoluto desánimo, el experimentado entrenador del ascenso confesó: “No sé qué decir ni cómo explicar lo que sucedió. Sólo puedo afirmar que la vida hoy me dio la espalda”. Chacarita, que había perdido en Mataderos por 1-0 en el partido de ida, dispuso un penal en la última jugada del partido pero el arquero Daniel Monllor se lo atajó a Damián Toledo y conservó la igualdad 1-1 que determinó el descenso de Chacarita a la tercera división.
‘Si me decían que iba a ser así, con un penal errado en el último minuto, hubiese pensado que era mentira o que sólo podía pasar en una película”, concluyó Pasini, con incredulidad.