Luego de la victoria de River por 1-0 frente a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, el defensor Paulo Díaz, autor del único tanto de la tarde, analizó el juego y contó cuáles fueron las claves del Millonario para conseguir la ventaja. También se lamentó por los goles fallados y habló sobre su paso por el club de Boedo .
"Tuvimos muchos puntos altos, se jugó un partido muy trabado, muy de ida y vuelta. Se hacía mucho hueco en la mitad de la cancha y así hacíamos las transiciones más rápido nosotros. En general hicimos un buen partido", explicó el chileno ni bien terminó el partido.
En ese sentido, detalló que "Las claves estuvieron en las recuperaciones y atacando los espacios vacíos que dejaba San Lorenzo, sobre todo en mitad de cancha". Además, se lamentó porque "no pudimos concretar más goles, tuvimos más ocasiones pero nos quedamos con el triunfo que es lo más importante".
Por último, señaló que para él fue un partido "especial", ya que "es lindo volver adonde empecé en Argentina. Recordar el estadio, la gente. Apenas salí había gente que me aplaudía y otra que me puteaba pero es lindo volver".