El Millonario empató sin goles por segunda vez consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y mostró ineficacia para lastimar al rival en los últimos metros. Es por eso que al finalizar el partido el chileno Paulo Díaz aseguró que "el equipo se va amargo con este resultado".
"Nos quedamos con sensaciones amargas porque hicimos un buen partido en líneas generales. Nos faltó meter el gol, que era lo más importante para ganar", analizó el defensor de River que compartió zaga junto a David Martínez.
Bajo la misma línea, el futbolista de 26 años agregó: "Estamos preocupados por los empates que tuvimos últimamente. Pero lo que nos falta es la definición y seguir trabajando como lo estamos haciendo".
Por último, reconoció que "defensivamente estamos mas solidos que veces anteriores" pero detalló que "llevamos dos empates seguidos y se nos ha hecho un poco complicado hacer goles de entrada para que se nos abran los partidos, porque últimamente se nos están metiendo muy atrás los equipos que nos enfrentan".
comentar