El chileno Paulo Díaz, uno de los pilares de River en el triunfo sobre Defensa y Justicia 2-1, habló luego del encuentro en el Norberto Tomaghello y explicó cómo hizo el equipo para corregir algunos puntos a fin de que se cumpla lo que se había trabajado durante la semana.
"Hicimos el partido que habíamos planificado. Sabíamos que ellos buscaban los costados, y en las primeras dos pelotas nos encontraron mal parados. Pero después de eso nos pusimos firmes e hicimos lo que planificamos. Lo bueno es que nos vamos con una victoria", analizó el zaguero.
En ese sentido, detalló lo que el Millonario tuvo que retocar para encontrar los caminos de la victoria: "Bou hacía una buena función, entonces a Enzo Fernández le quedaba muy lejos retroceder y en todas las jugadas quedaba libre, pero corregimos eso y salió lo que planeamos".
Además, se refirió a la implementación del VAR (intervino en el gol de Defensa) y dijo que "Sigue siendo lo mismo, es más adentro del área lo que cambia. Después es acostumbrarnos a eso".
Por último, contó los inconvenientes que tuvo mientras hacía el calentamiento previo y que lo habían puesto en duda: "Estaba con varios problemas. Venía congestionado y ayer me cayó algo mal a la panza y vomité antes de entrar al partido".
comentar