A modo de festejo por hacer 100 goles en la Juventus de Italia, Paulo Dybala decidió comprarse un espectacular Lamborghini.
Se trata del modelo Aventador S Roadster que llega a los 100 kilómetros por hora en solo tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.
El cordobés de 27 años, adquirió el auto valuado en más de medio millón de dólares luego de ir a la fábrica ubicada en Sant’Agata Bolognese (Bolonia).
“Fue amor a primera vista y esperé unos años antes de comprarlo: estoy muy agradecido, para mí es un honor y un privilegio tenerlo”, comentó en diálogo con el sitio oficial de Lamborghini.
Respecto al color amarillo que eligió para su auto, reveló: “Un Lamborghini tiene que ser absolutamente amarillo: tiene un gran impacto, lo que me encanta, y puedo identificarme completamente con él”.
En su cuenta oficial de Instagram, Lamborghini sacó a la luz la noticia. “La estrella del fútbol y delantero Paulo Dybala se ha convertido en el primer no europeo en marcar 100 goles para Juventus. Después de una visita a la fábrica en Sant’Agata Bolognese, Dybala adquirió un Aventador S Roadster y cumplió un sueño de toda la vida, celebrando así su emocionante logro”, escribieron.
El gol número 100 en la Juventus
En la victoria 3-1 frente al Sassuolo, Dybala marcó su gol número 100 en 252 partidos con la camiseta de la Vecchia Signora.
"100 goles con esta bonita camiseta !! ¡¡Gracias a todos mis compañeros de equipo que hicieron esto posible ya todos ustedes por su apoyo!!", escribió Paulo en sus redes sociales, donde presentó un video con algunos de sus tantos.
comentar