A modo de festejo por hacer 100 goles en la Juventus de Italia, Paulo Dybala decidió comprarse un espectacular Lamborghini.
Se trata del modelo Aventador S Roadster que llega a los 100 kilómetros por hora en solo tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.
El cordobés de 27 años, adquirió el auto valuado en más de medio millón de dólares luego de ir a la fábrica ubicada en Sant’Agata Bolognese (Bolonia).
“Fue amor a primera vista y esperé unos años antes de comprarlo: estoy muy agradecido, para mí es un honor y un privilegio tenerlo”, comentó en diálogo con el sitio oficial de Lamborghini.
Respecto al color amarillo que eligió para su auto, reveló: “Un Lamborghini tiene que ser absolutamente amarillo: tiene un gran impacto, lo que me encanta, y puedo identificarme completamente con él”.
En su cuenta oficial de Instagram, Lamborghini sacó a la luz la noticia. “La estrella del fútbol y delantero Paulo Dybala se ha convertido en el primer no europeo en marcar 100 goles para Juventus. Después de una visita a la fábrica en Sant’Agata Bolognese, Dybala adquirió un Aventador S Roadster y cumplió un sueño de toda la vida, celebrando así su emocionante logro”, escribieron.
El gol número 100 en la Juventus
En la victoria 3-1 frente al Sassuolo, Dybala marcó su gol número 100 en 252 partidos con la camiseta de la Vecchia Signora.
"100 goles con esta bonita camiseta !! ¡¡Gracias a todos mis compañeros de equipo que hicieron esto posible ya todos ustedes por su apoyo!!", escribió Paulo en sus redes sociales, donde presentó un video con algunos de sus tantos.