El argentino Paulo Dybala se perfila como una de las joyas más codiciadas para el próximo mercado de pases europeo. Luego de sondeos de varios grandes del viejo continente, este viernes se conoció el interés del Newcastle de Inglaterra, que estaría dispuesto a negociar para sumarlo cuando venza su vínculo con Juventus.
El cordobés quedará libre después de junio a raíz de la falta de acuerdo con la dirigencia de la Vecchia Signora y podría continuar su carrera en la Premier League, donde tendría su primera experiencia tras diez años en la Serie A de Italia.
Dybala ya había despertado interés en clubes como Atlético de Madrid, Milan, Inter y Arsenal, pero hoy en día todo indicaría que sería Newcastle el que se quede con la Joya para el inicio de la siguiente temporada.
Cabe destacar el grupo inversor Public Investment Fund (PIF) desembolsó más de 400 millones de dólares para quedarse con el 80% de las acciones del club y convirtió a Newcastle en el club más rico del mundo.
El club catalán le acercó un ofrecimiento millonario al goleador polaco del Bayern Munich, Robert Lewandowski, según indicó la prensa local, para incorporarlo en el siguiente mercado de pases tras las dificultades por Erling Haaland.
El contrato sería por de tres años con una ganancia de 8.000.000 de euros por cada uno de ellos, informaron los medios de España.
"El presidente de Barcelona Joan Laporta ha elegido a Lewandowski como el delantero que desea para la próxima temporada, el polaco quiere irse del Bayern Munich y todo parece indicar que España será su próximo destino", indicó Mundo Deportivo.