Mejor no hablar de ciertas cosas... Cristian Pavón, delantero y figura del Boca campeón de Guillermo, adaptó el tema de Sumo para hablar por primera vez del video que circuló por las redes sociales en el que había confesado mientras jugaba en Talleres ser simpatizante de River.
“Son cosas que pueden pasar a todos. Prefiero no hablar de ese tema, lo pasado pisado", remarcó primero la Joya del campeón del fútbol argentino, en declaraciones a ESPN.
Y enseguida, agregó: "Desde que llegue a Boca la verdad que me siento un hincha más y estoy agradecido a la gente que el otro día me apoyó mucho…Siempre lo tomé tranquilo, así que nada…Prefiero no hablar de ese tema”.
El clásico no será tan Súper para Boca. Al campeón del fútbol argentino se le siguen sumando preocupaciones de cara al amistoso del próximo sábado frente a River en el estadio Bicentenario de San Juan: Guillermo ya no podía contar para este encuentro con los titulares Benedetto, Cardona, Fabra y Barrios, y ahora el que está en duda para el derby es Cristian Pavón.
El delantero ya venía entre algodones. En la semana previa al debut en la Superliga frente a Olimpo estuvo a punto de quedarse afuera por un traumatismo en el pie derecho, producto de aquel golpe sufrido en la jugada previa a ser reemplazado en Paraguay con Cerro, y todavía le duele.
Con Olimpo estuvo en cancha, rindió bien; pero el esfuerzo dejó sus secuelas y ahora Guillermo Barros Schelotto piensa en darle descanso a Pavón en el amistoso con River. Hoy, tiene un pie afuera del Súper.
Además de este póker de futbolistas, el DT de Boca tampoco podrá tener en la cabeza la idea de darle rodaje con la pilcha xeneize a Nahitán Nández, ya que el volante también fue citado para las Eliminatorias para jugar con Uruguay.
Veremos qué equipo decide plantar Guillermo ante estas ausencias...
Más allá de que por estos pagos, no hay tanto revuelvo por el Superclásico, en San Juan la expectativa es enorme. Las populares están totalmente agotadas, pero todavía quedan disponibles las plateas para ingresar a ver el derby en el Bicentenario. Las mismas varían sus precios de $900 a $2500, y se venden por internet, a través del portal Ticketek.