En Boca están que arden de la bronca por el penal que no cobró Ariel Penel, en el clásico con Independiente; pero el juez salió a hablar de la jugada polémica y justificó su decisión.
"No le pegó en el brazo, estoy ciento por ciento seguro. Si bien el jugador toma el riesgo de saltar con el brazo extendido, la pelota no pega en el brazo", comentó Penel en declaraciones a TyC Sports. Además remarcó que "si hubiese habido VAR, la jugada tampoco era clara".
Gonzalo Verón, el delantero de Independiente involucrado en la jugada polémica del domingo, no le gustó demasiado las repercusiones que tuvo discutida acción y lanzó:
"La pelota no me tocó en la mano. Fuimos superiores a Boca, molesta que se hable más de eso que del triunfo. Si quieren poner la lupa, que lo hagan para los dos lados y que no muestren una sola jugada. Para Independiente hubo varios fallos que no se cobraron y tampoco protestamos", bramó Verón, en TyC Sports.
Para que no queden dudas sobre su visión, el punta del Rojo agregó: "No intenté nunca tocar la pelota con la mano y tampoco me toca porque Nández la impacta de lleno con su cabeza. Si la pelota me hubiese tocado antes hubiera caído muerta o cambiado la trayectoria".
¿Fue o no fue penal para Boca?
comentar