Real Madrid derrotó en el Santiago Bernabéu por 3-1 a Napoli en el choque de ida de los octavos de final de la Champions League y partirá con ventaja en el partido de vuelta que se disputará el próximo 7 de marzo en el San Paolo.
Lorenzo Insigne abrió en el marcador en el minuto 8 con un disparo lejano que sorprendió al arquero del conjunto local, Keylor Navas, enmudeció al estadio y provocó el regocijo de Diego Maradona, que siguió el partido desde el palco del estadio.
Pero la ventaja para los visitantes duró apenas un suspiro. Diez minutos después, el francés Karim Benzema empató el partido con preciso cabezazo tras un centro desde la banda derecha de Dani Carvajal.
En la segunda parte, Toni Kroos, tras una asistencia de Cristiano Ronaldo, hizo el 2-1 en uno de los primeros avances del Real Madrid, que aumentó su ventaja por medio de golazo del brasileño Casemiro, fruto de un disparo desde fuera del área.
La serie quedó abierta, pero el equipo de Zinedine Zidane supo resolver un partido que se le presentaba complejo y viajará a Italia con una importante ventaja en el marcador para cerrar la serie a su favor.