Fútbol
River salió campeón de una Copa internacional después de 17 años. Tras el encuentro, Leonardo Pisculichi y Germán Pezzella, dos de los grandes protagonistas de las finales, se mostraron muy orgullosos del equipo.
El autor del gol en Colombia, Pisculichi, sacó chapa y dijo: "Somos justos ganadores". Además, reconoció al resto de los jugadores: "Todo el equipo anduvo muy bien. Tiene actitud". Además, recordó que llegó al club tras su descenso en Argentinos Juniors: "Hoy tengo una oportunidad de festejar".
A su vez, el defensor reconoció la felicidad que tiene tras el logro: "Esta alegría es incomparable". Con respecto al gol que le dio el título al equipo explicó: "Tuve la suerte de meter un gol importante".
comentar