Ya lleva 186 partidos oficiales con la camiseta de la Academia, y sueña con no cambiar de club hasta retirarse. Sobre el presente, aclaró que "lo vi a Boca y creo que puede caerse, no sé si juega tan bien".

Ya sin Diego Milito y Sebastián Saja, Iván Pillud se tuvo que probar el traje de referente del plantel de Racing, porque de los actuales jugadores que dirige Diego Cocca, además de haber sido campeón en el 2014, es el que más presencias oficiales tiene con la camiseta del club. Por eso, en plena rehabilitación por una fatiga muscular, el lateral se animó a mencionar que “tengo decidido terminar mi carrera acá en Racing”.

Pillud habló en el programa partidario “Esto es Racing” (AM 770) y recordó: “En enero del 2014 me fui a Italia. Terminé jugando y querían que siguiera a préstamo. Tenía ganas de continuar. Pero volvió y justo ganamos el título. La verdad es que me moría si Racing salía campeón sin mí”. Y con ese escenario, enfatizó su idea para el futuro: “Tengo decidido terminar mi carrera en Racing, ya lo hablé con el presidente Víctor Blanco”, mientras que a la hora de evaluar el punto alto de sus respuestas futbolísticas aclaró que “siempre trato de transpirar la camiseta, estuve en las buenas y en las malas”, dijo el defensor, que ya jugó 186 encuentros oficiales en el club de Avellaneda.

La prioridad de Racing, para este semestre, pasa por clasificar a la Copa Libertadores del 2018, aunque Pillud mencionó que “Pienso que Boca se puede caer. Lo estuve viendo. Ataca bien, pero no sé si juega bien”, y destacó la puesta a punto de Lisandro López: “Licha está muy bien. Ya entrenó con la pelota. Ojalá lo podamos tener jugando en dos o tres semanas”.

“A Sava lo voy a ir a saludar. Sacando su trabajo como técnico, es una persona extraordinaria”, manifestó Pillud sobre la fecha ante Tigre. “A Sava lo voy a ir a saludar. Sacando su trabajo como técnico, es una persona extraordinaria”, manifestó Pillud sobre la fecha ante Tigre.

Mientras que llenó de flores al conductor actual: “Cocca trabaja mucho sobre el error. Otros técnicos lo pasan de largo. Presta mucha atención. Ha mejorado desde que se fue del club. Es bastante temperamental”.

Del mismo modo, Iván Pillud dejó que en claro que dejó atrás el problema muscular y estará para jugar el sábado ante Quilmes, por lo que el único cambio en la formación pasaría por el regreso de Marcos Acuña por Brian Mansilla. “Ya trabajé con normalidad y después miré desde el banco el ejercicio táctico. Antes del fin de semana estaré al cien por ciento”, insistió el jugador campeón en el 2014 con la Academia “Ya trabajé con normalidad y después miré desde el banco el ejercicio táctico. Antes del fin de semana estaré al cien por ciento”, insistió el jugador campeón en el 2014 con la Academia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados