El muy buen partido que jugó Néstor Ortigoza ante Banfield podría torcer la decisión de la dirigencia de no renovarle el contrato que vencerá a fin de mes.
Si bien el Gordo ya avisó que su decisión de irse de San Lorenzo no tiene vuelta atrás, por sentirse destratado, en Boedo creen que todavía tienen tiempo para convencerlo de que continúe si es que le ofrecen los dos años de contrato pretendidos por él.
La idea es promover una nueva reunión con Gustavo Ortigoza, hermano y representante del ídolo azulgrana, para intentar acercar las partes y que se produzca la tan ansiada renovación contractual con la que sueña la gran mayoría de los sanlorencistas.
Por otro lado, en su vuelta a la titularidad, Juan Mercier fue uno de los pilares de San Lorenzo en el triunfo ante Banfield, reditando la admiración de los cuervos que aplaudieron su entrega y dedicación en cada corte, cobertura o pase bien hecho.
Justamente, el Pichi en diálogo con Gol de Vestuario, admitió que “haber pasado de fase en la Libertadores fue muy importante. Ahora, queremos clasificar a la que viene. Mi intención es continuar en San Lorenzo. Estoy tranquilo y muy conforme en el club. Ante Banfield no fue el último partido con esta camiseta. Sería muy apresurado decir eso todavía”.
Por otro lado Mercier sostuvo que contra el Taladro “vivimos sensaciones muy lindas. La gente nos apoyó siempre, necesitábamos ganar y lo conseguimos”.
Las tratativas con Roly Zárate, su representante, están bien encaminadas y todo hace suponer que Mercier seguirá un año más en San Lorenzo. Lo mismo que el arquero Sebastián Torrico y el enganche Leandro Romagnoli.