Para los hinchas que no puedan viajar a Paraguay, Racing abrirá las puertas de su estadio y pondrá una pantalla gigante para seguir las alternativas de la final con Cruzeiro.
Racing colocará una pantalla gigante en el Cilindro de Avellaneda para ver la final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Cruzeiro el sábado 23 de noviembre en Nueva Olla, Asunción.
La "Academia" irá en busca de un nuevo título internacional, jugando una final después de 32 años, y ninguno de sus hinchas se quiere perder el histórico día. Por esta razón, desde la dirigencia pondrán a disposición el estadio Presidente Perón para que todos los fanáticos que no pudieron conseguir entradas o no quisieron viajar, no se priven de ver el partido en vivo de una forma especial.
No es la primera vez que Racing realiza esto: en el 2001 se coronó campeón del Apertura después de empatar 1-1 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, en donde la tribuna visitante estuvo llena de hinchas de la "Academia".
Para los que no habían podido conseguir entradas, se colocó una pantalla gigante en el Cilindro y se disfrutó de la obtención de uno de los títulos más recordados por los fanáticos. Hasta la hinchada creó una canción con aquella anécdota, la cual dice: "Dos canchas y el Obelisco, se llenaron de pasión".
Serán cuatro las pantallas que estarán repartidas en la cancha en búsqueda de que el público no tenga problemas a la hora de ver el partido, por lo que, en diferencia a la experiencia del 2001, no habrá gente en el campo de juego. Hasta el momento, se desconoce si solo los socios tendrán el privilegio de ingresar al estadio o también será para no socios.
comentar