Que su nombre tenga idas y vueltas en este mercado de pases incomodó un poco a Tomás Pozzo. El juvenil de Independiente, que se rumoreaba que sería traspasado a Italia o se iría a algún otro equipo del país, reveló que este mes fue "complicado" y que está "cómodo" en el Rojo.
"La realidad es que fue difícil el último mes porque decían que me vendían al fútbol italiano o a otro club de Argentina. Yo le cerré las puertas a los clubes del país, como pasó con Argentinos Juniors, porque soy un agradecido a Independiente. El técnico y mis compañeros me ayudaron mucho", explicó el futbolista de 22 años.
La declaración refiere a los rumores que lo ponían como posible refuerzo de Benevento de Italia, oferta que no convenció a la directiva del club de Avellaneda, que pretendía al menos 4 millones de dólares.
"Estamos muy contentos con lo que venimos viendo del equipo. En lo personal me siento bien y enfocado en Independiente, fue un poco complicado por lo hablado en las últimas horas", insistió el juvenil en díalogo con TyC Sports.
La idea del Rojo con Pozzo es renovarle el contrato que vencerá en diciembre de este año. Lo mismo sucede con Sergio Barreto y Gastón Togni, a préstamo ahora en Defensa y Justicia.
"Pasé tiempos complicados acá, me hicieron madurar demasiado rápido porque Independiente es un equipo grande. Intentamos sacar adelante la situación en los últimos dos años con muchos juveniles, de gran camada, y ahora tenemos otra idea de juego que respeta la historia", cerró.
Además, el equipo afrontará nuevos amistosos en este mes antes del debut oficial contra Talleres de Córdoba, el sábado 28 de enero, como visitante.