El delantero de River recordó su paso por el Xeneize y aseguró que no volvería a ponerse esa camiseta. Lucas Pratto sentenció: "Si me tengo que ir de acá, solo lo haría para jugar en Vélez", dijo.
En una entrevista con Radio Mitre el atacante sostuvo que su problema en Boca "era que estaba Martín Palermo, el mejor nueve de la historia del club". Pratto solo pudo jugar dos partidos con esa camiseta. No obstante, sostuvo: "No volvería a ponerme la camiseta de Boca, si el día de mañana me tengo que ir solo lo haría para jugar en Vélez".
La carrera del delantero de 29 año incluyó distintos equipos. Aunque pocos lo sepan, Pratto tuvo un paso por el Lyn de Noruega. Allí jugó 21 partidos y metió cuatro goles. Luego su camino lo trasladó a Unión, Universidad Católica y, finalmente, al Génova donde tomó notoriedad.
Por otro lado, en la misma charla radial, tomó la lanza en cuanto a las críticas que le realizan sobre su peso. "Si ahora dicen que estoy gordo, cuando estaba en Vélez tendría que haber ido a Cuestión de peso. Estaba cuatro kilos arriba", dijo.