La oreja de Lucas Pratto está cada día está más caliente. En River la dirigencia ya ha manifestado que es el pedido número uno del DT Marcelo Gallardo para reforzar al plantel y, en este libro de pases, el Millonario romperá el chanchito: se habla de una oferta de 10 millones de euros.
Para evitar confusiones, el Oso aclaró varias cosas. “Nadie me llamó, se comunicó con mi representante, ni mandó una propuesta de lo que se está comentando, así que me mantengo al margen”, dijo el nueve en diálogo con Fox Sports. Y si bien aclaró sentirse “bien en San Pablo” y que está “trabajando fuerte y duro porque es un club que yo quiero y en el que a mí también me quieren”, en Núñez son optimistas para que las negociaciones lleguen a buen puerto.
San Pablo compró en 6.200.000 euros el 50 por ciento del pase de Lucas Pratto al Atlético Mineiro. Y el ex Vélez tuvo un año muy bueno y convirtió muchos goles.
De todas maneras, Pratto puede hacer mucha fuerza en esta historia por su deseo de jugarse el resto en la gran vidriera de River. Su deseo: ser convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina que disputará el Mundial de Rusia 2018. Además estaría esgrimiendo razones familiares por las que desea regresar a nuestro país.