El entrenador de Barcelona decidió sacar a la estrella del fútbol en el entretiempo porque el delantero sufrió un dolor en su cuádriceps izquierdo
El entrenador Gerardo Martino decidió sacar al futbolista Lionel Messi del equipo titular en el entretiempo del partido en el cual el Barcelona igualó ante el Atlético de Madrid por la ida de la Supercopa de España de fútbol, que se definirá la semana próxima en el Camp Nou.
Según informó el club FC Barcelona a través de Twitter, Messi se quedó en el banco tras el descanso por precaución por sufrir una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo provocadas por una contusión.
El jugador argentino no había tenido una buena primera parte en el cotejo que se disputó en el estadio Vicente Calderón y fue sacado por Martino en el arranque de la segunda parte a raíz de un problema muscular en su cuádriceps izquierdo mientras que en su lugar ingresó Cesc Fabregas.
Ya en el debut por la liga de España, ante el Levante, Messi había llegado con lo justo, producto de una sobrecarga en la mencionada zona y la misma dolencia no le había permitido estar en el amistoso entre Argentina e Italia en Roma en homenaje al Papa Francisco.
En el partido ante el Levante, Martino lo había sacado cuando promediaban los 26 minutos del segundo tiempo y hoy Messi volvió a sentir molestias, por lo cual tuvo que abandonar el campo de juego.
Según se indicó, mañana se le practicarán diferentes estudios para constatar la gravedad de la dolencia que sufrió en la parte posterior de la pierna izquierda a causa de una contusión.
Esta situación preocupa también al entrenador de la Selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, de cara al próximo compromiso del elenco nacional por Eliminatorias Sudamericanas que será de visitante ante Paraguay el martes 10 de septiembre.