Con Lionel Messi y Neymar titulares y en la vuelta de Kylian Mbappé, quien entró en el segundo tiempo y erró una increíble oportunidad, el PSG perdió 1 a 0 con Stade Rennes en la fecha 19 de la Ligue 1. El gol lo marcó Hamari Traoré. Pese a la caída, el equipo de Galtier y las estrellas sigue líder pero por tres puntos sobre Lens.
“Hay que ser más asesinos en los partidos y dar menos esperanza al rival. Vemos que la Ligue 1 está mejorando semana tras semana. Siempre hay que insistir en el justo equilibrio para evitar que el equipo se parta en dos. Todos tienen que trabajar para el equipo, es lo único importante", comentó Galtier en la previa.
No hay dudas que el PSG al 100% o incluso un poco menos no tiene rival en Francia. Pero con esta versión, dándole chances al rival, también puede ser vencido por varios. El entrenador lo sabe y realizó una premonición en la conferencia. Stade Rennes hizo un gran partido en todos los aspectos y dio el golpe...
Al gran planteo y juego de su rival, se suma un PSG muy pobre para explicar este resultado. Sin juego colectivo, arrebato individual, algo que siempre ha tenido, además de poca intensidad fue parte de la muestra del equipo de Galtier. Ahora, buscará cambiar de página ante el Plays de Cassel, club de 6ta división, por Copa de Francia.