El París Saint-Germain tomó una drástica decisión en las últimas horas y profundizó el conflicto entre el club y Lionel Messi, originado luego de que el argentino viajara sin autorización a Arabia Saudita, lo que le provocó una sanción de dos semanas sin jugar. Esta nueva medida es otra señal de que el campeón del mundo no continuará en el elenco francés cuando venza su contrato el próximo 30 de junio.
¿Qué fue lo que pasó? Según muestra un informe de la TV española, PSG sacó de su tienda oficial todas las camisetas de Leo que estaban a la venta. Al mismo tiempo, eliminó los banners, imágenes, videos y publicidades que figuraban con la cara del rosarino en las paredes y la fachada del comercio.
En las decoraciones de la tienda solo quedaron los wallpapers de Kylian Mbappé, junto con las de Sergio Ramos, Marquinhos y otros futbolistas del conjunto parisino, mientras que la de Messi brilló por su ausencia, tal se ve en el trabajo que mostró el programa El Chiringuito.
Esta llamativa decisión surge luego del conflicto que se generó hace una semana por el viaje del argentino a Arabia Saudita sin autorización del club. Leo tuvo que pedir disculpas de manera oficial para poder volver a los entrenamientos y ahora está a la espera de quedar concentrado para este fin de semana.
comentar