El padre de Morel Rodríguez contó el drama que vivió su hijo ayer, durante los incidentes con efectivos de la Policía Bonaerense. "Todavía tiene dolores y le cuesta doblar una rodilla", reveló
A medida que van surgiendo más detalles de la situación sufrida ayer por Claudio Morel Rodríguez, el drama cobra una dimensión mayor. Ahora habló el padre del jugador, quien reveló parte de lo sucedido. "Le apuntaron a la cabeza y le dijeron quedate quieto que te quemo, Fue terrible lo que pasó", contó Eugenio Morel en diálogo con el programa televisivo "Estudio Fútbol".
Desde Paraguay, el padre del defensor de Independiente subrayó que "los chicos (dos hijos y un sobrino del futbolista) vieron todo lo que pasó. Gritaban y pedían que lo pegaran a su papá".
Eugenio Morel relató además que a su hijo lo arrojaron al piso y comenzaron a patearlo. "Me dijo que está con dolor, le sangró el tobillo y le duele doblar la rodilla. Tiene los perdigones de las balas y no puede pisar bien", explicó.
comentar