El flamante arquero boliviano que llegó a la Ribera para reemplazar al lesionado Andrada fue jugador de basquet y en el 2004 jugó frente al Xeneize

Carlos Lampe, el aquero boliviano que eligió Guillermo Barros Schelotto para reemplazar al lesionado Esteban Andrada en la Copa Libertadores 2018, fue jugador de basquet en otros tiempos y le tocó enfrentar a Boca en la Liga Sudamericana cuando defendía los colores de Real Santa Cruz de Bolivia.

Lampe-basquet.jpg

¿Cuándo y cómo le fue al Lampe basquetbolista frente al Xeneize? El hombre de 1,93 mts de altura jugó frente a Boca en el 2004 y tuvo poca participación en la derrota por 124 a 59: estuvo sólo 4 minutos en cancha; metió un doble en su único tiro; atrapó tres rebotes, uno ofensivo, dos defensivos; y cometió una sola infracción.

La planilla de Lampe (1).jpg

El flamante arquero de Boca no solo jugó al basquet en Real Santa Cruz, además representó a la selección Bolivia en dos campeonatos Sudamericanos sub 16. El gustito de Lampe por el basquet ya lo tenía en el ADN: su papá y su hermana Claudia (una reconocida modelo) fueron profesionales en la disciplina.

Lampe-Taekwondo.jpg

Cuando era chico, el boliviano Lampe también se dedicó al Taekwondo y le iba muy bien: llegó a ser campeón nacional. Pero el basquet y el fútbol terminaron siendo sus pilares, hasta que solo se abocó al arco y al mundo de la redonda.

¿Por qué le gritan "Cuñado, Cuñado" desde la tribuna?

Cada vez que Carlos Lampe salía a la cancha a defender los colores de Huachipato y se dirigía al arco, desde la tribuna bajaba un cantito picante de la gente: "Cuñado, cuñado...". ¿Por qué? Por su hermana Claudia, una bellísima modelo boliviana.

Claudia, durante el 2011, fue novia del argentino Alejandro Delorte, ex delantero de Olimpo, que tuvo un paso por Oriente Petrolero.

Esta es la hermana de Carlos Lampe, el nuevo arquero de Boca:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sesion de fotos!! #photoshoot #freshlook #natural #portfolio #book #model #bolivian

Una publicación compartida de Claudia Lampe Anez (@claulampe) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Missing my brown hair...#longlegs #carmensteffens #boliviamoda

Una publicación compartida de Claudia Lampe Anez (@claulampe) el

La emoción y expectativa de Lampe

El arquero boliviano fue presentando oficialmente ante los medios, contó como Boca superó todas sus expectativas y avisó: “Si antes Boca era 50 más uno, ahora es 50 más los 11 millones que hay en Bolivia. Me han apoyado mucho desde mi país. Está contenta la gente allá porque he llegado a un club tan grande como Boca”, soltó Carlos Lampe en conferencia.

Y habló de la competencia que tendrá con Rossi: “Tengo tiempo para demostrarle a Guillermo (Barros Schelotto) que no se ha equivocado en traerme”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados