Quilmes venció a Godoy Cruz y se aleja de la zona de descensos
Un espectacular tiro libre de Andrada selló el 1 a 0 en favor del Cervecero, que sumó tres puntos vitales para el promedio. Los mendocinos siguen con su andar irregular.
Quilmes derrotó como local a Godoy Cruz por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron en este sábado en la continuidad de la novena jornada del torneo de Primera.
Federico Andrada, a los 9 minutos de la segunda etapa, clavó un espectacular tiro libre y le dio el triunfo al Cervecero, que viene creciendo en las últimas fechas. Las emociones del partido:
Quilmes ganó porque acertó un misil y luego supo defender la ventaja ante un rival con pocas ideas. Godoy Cruz fue superior en el primer tiempo, aunque no logró traducirlo en el marcador. Y la desventaja, sumada al intensísimo calor que castigó a los jugadores, le nubló los caminos. El Cervecero celebró una victoria que le permite escaparle a la zona de descenso: ya alcanzó a Huracán y tiene a otros dos equipos (Vélez y Arsenal) en el pelotón anterior a la línea peligrosa.