El jugador colombiano llegó al país el lunes y ya se hizo la revisión médica para estar en el plantel del Millonario.

El mediocampista se realizó los chequeos médicos correspondientes antes de firmar con River, pero las primeras imágenes no lo beneficiaron. ¿Está gordo?

Juan Fernando Quintero es el tercer refuerzo de River y, al igual que le sucedió a Edwin Cardona, lo hizo con varios kilos de más. De esta forma, ya salieron algunas cargadas y comentarios en redes sociales respecto a su estado.

LEA MÁS:

Más allá de esta situación, Quintero es uno de los jugadores más esperados por Marcelo Gallardo para ser el futbolista que intente pelearle el puesto al Pity Martínez, aunque el ex Huracán es casi inamovible del once titular.

Quintero jugó 13 partidos en la Selección de Colombia y también participó del Mundial de Brasil 2014 en el que convirtió un gol. Por otro lado, fue la gran figura en el Sudamericano sub – 20 de 2013 que se disputó en las provincias argentinas de Mendoza y San Juan.

ALGUNAS DE LAS CARGADAS

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados