Racing cerró el arribo de Javier Correa como nuevo refuerzo para el plantel profesional, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a San Pablo. Además el club sigue activo en el mercado de pases y ya habría hecho una oferta por un jugando argentino que se encuentra jugando en Ecuador.
El delantero argentino no sería la nueva figura en el actual mercado de pases para Racing. Al parecer el club ya le habría realizado una oferta a Almagro (dueño de su pase) para llevarse al mediocampista Ezequiel Piovi. La intención sería adquirir el 50% de su pase en un monto de 600.000 dólares.
Los planes del conjunto de Avellaneda podrían complicarse debido a que Liga de Quito, el actual equipo del futbolista, tiene una opción de compra vigente hasta el 26 de julio por el mismo porcentaje. Además, tanto Lanús como Godoy Cruz se suman a la lista de interesados por el mediocampista.
Mientras tanto, el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi se encuentra en Santiago del Estero, donde ya desarrolló dos partidos amistosos frente a Central Córdoba.