Racing estrenará en el partido ante Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda, duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Superliga, un nuevo sponsor que se ubicará sobre los números de la camiseta.
Se trata de EA Sports, en el marco de la renovación que mantiene la firma de videojuegos de sus alianzas estratégicas con los principales equipos de América Latina.
El acuerdo permitirá que los hinchas y los socios puedan disfrutar de nuevas experiencias dentro y fuera de las canchas para todos los fanáticos del fútbol.
El Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger llega a Mortal Kombat 11
El nuevo PES tendrá un torneo con un suculento premio: U$S 2 millones
“Es una gran satisfacción para Racing sellar este nuevo acuerdo con EA SPORTS y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro de que será muy bien recibido por todos los hinchas que son fanáticos de FIFA20”, declaró Víctor Blanco, presidente de Racing Club.
Cabe destacar que EA SPORTS FIFA está renovando y ampliando sus acuerdos de partnership con equipos claves en América Latina. Además de Racing, se estarán anunciando próximamente otros equipos de la región que se sumarán a FIFA20.
"Nos enorgullece fortalecer y estrechar lazos que nos permiten acercarnos más a nuestra comunidad" afirmó Yeray Romera, Head de Marketing de EA SPORTS en en la región. "Este acuerdo refrenda nuestro compromiso con el fútbol de América Latina".
comentar