Hubo una reunión clave para resolver el tema que semana a semana pone a Racing en el ojo de la tormenta por las internas en su hinchada.

De acuerdo a lo informado por los voceros del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, ayer hubo una reunión clave para resolver el tema que semana a semana pone a Racing en el ojo de la tormenta por las internas en su hinchada.

Por eso, Cristian Ritondo, y el secretario ejecutivo de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, recibieron al presidente de la Academia, Víctor Blanco, y al secretario general del club, Cristian Devia.

Y el motivo de la reunión se concentró en un repaso de la gestión de la Aprevide con respecto a las actividades de la barra brava de Racing, que tiene a más de 100 de sus integrantes con prohibición de concurrencia (incluyendo a toda la primera línea de La Guardia Imperial).

LEA MÁS:

En el cónclave, las partes acordaron trabajar en conjunto para luchar contra los barras.

En ese sentido, el objetivo del ministro Ritondo es que los dirigentes, en este caso los de Racing, tengan las garantías de que la Aprevide está para protegerlos a ellos como también al resto de los protagonistas y a los hinchas que no van a la cancha con la intención de provocar disturbios.

Asimismo, se recalcó que se espera la reciprocidad en la colaboración para combatir a los violentos y lograr erradicarlos del fútbol, para que no encuentren refugio en una barra y sientan que pueden vivir del club o de las actividades ilícitas que se generan alrededor de un grupo de esta naturaleza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados