Luego de recibir el alta por coronavirus, los futbolistas Javier Correa y Carlos Alcaraz se sumaron a la pretemporada de Racing.

Los jugadores Javier Correa y Carlos Alcaraz recibieron el alta de coronavirus y se reincorporaron a la pretemporada de Racing.

Luego de realizarse los respectivos estudios y recibir el alta médica, ambos se sumaron a los trabajos del plantel dirigido por Fernando Gago.

Además de Correa y Alcaraz, el ayudante de campo Federico Insúa también recibió el alta médica y se sumó al equipo de trabajo.

"En el predio de la AFA por la mañana, el plantel hizo trabajos de fuerza , circuito de volumen técnico , táctico , fútbol reducido y ejercicios de neurociencias. Javier Correa y Carlos Alcaraz, con el alta médica, se sumaron a las tareas", comunicó el club.

https://twitter.com/RacingClub/status/1480920985066999812

Por otro lado, el cuerpo técnico de la Academia tiene en mente incorporar al mediocampista central de Boca Esteban Rolón, con el objetivo de cubrir un puesto clave dentro del esquema táctico del técnico.

Según la información que trascendió, el mediocampista fue contactado por Fernando Gago para intentar convencerlo de que se sume al plantel.

En otro orden de cosas, Fabricio Domínguez podría ser transferido a Nacional de Uruguay. El club de Montevideo está interesado en llevarse al mediocampista y el jugador, a través de sus redes sociales, habría dado un guiño para que se concrete la operación.

En tanto, se confirmó la llegada de Edwin Cardona quien firmó por tres años y se sumará a los entrenamientos los próximos días, ya que es contacto estrecho de un contagiado de covid.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados