Los directivos de la entidad de Avellaneda están en tratativas con el atacante que quedó libre en Arabia Saudita. Se concretaría el pase en horas.
La dirigencia de Racing inició conversaciones con el delantero Luciano Vietto, quien quedó libre del Al-Qadsiah de Arabia Saudita, para repatriarlo y sumarlo a sus filas de cara al segundo semestre.
Tras una aceptable temporada en el equipo saudí donde disputó 33 partidos, anotó 17 goles y asistió en 10 oportunidades, el futbolista de 30 años no renovó contrato con el Al-Qadsiah y la dirigencia del equipo de Avellaneda inició conversaciones con el entorno del delantero cordobés para que retorne a Racing.
Los altos mandos del club de Avellaneda avanzaron por el oriundo de Balnearia y el atacante estaría a una firma de concretar su segundo ciclo en Racing luego de formarse e iniciar su carrera profesional en 2011.
El jugador fue vendido a mediados de 2014 al Villareal de España por 8.5 millones de dólares.
Con esto, la Comisión Directiva de Racing busca recuperar algo de apoyo en la masa societaria tras una semana de cachetazos por la llegada de Marcos Acuña a River, el anuncio de Diego Milito como candidato a presidente y el empate 0-0 en el clásico de Avellaneda ante Independiente con dos jugadores de más.
Por otra parte, el exRacing Juan Musso fue presentado por el Atlético de Madrid donde continuará su campaña procedente del Atalanta.