Siguen los casos de coronavirus en el fútbol argentino y el delantero del equipo de Avellaneda dio positivo tras los controles preventivos que se le realizaron al plantel, ya se encuentra aislado y deberá cumplir con los 10 días de aislamiento obligatorio. El club lo informó a través de sus redes sociales donde se señala que el futbolista "se encuentra asintomático en su domicilio".
Ya son 13 los futbolistas afectados en un poco más de un mes. Cada semana que se realizan los testeos de control, en el cuerpo médico hay temor.
Mientras tanto, el entrenador Juan Antonio Pizzi espera por Gabriel Arias, Tiago Banega y Carlos Alcaraz. el arquero ya recibió el alta médica y tabajó por la tarde, pero hay que ver si está en condiciones físicas de reaparecer. En ese caso, sería titular el domingo.
El DT, en la práctica de esta mañana, dispuso un ensayo táctico en el que paró al posible once que jugará contra River: Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.
El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana de cara al partido del domingo ante River Plate. El encuentro, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, comenzará a las 18.30 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini.