Racing recuperó la sonrisa y dejó atrás las dudas generadas por la eliminación de la Copa Argentina, al golear esta noche 4 a 1 a un flojo Temperley, en un partido disputado en Avellaneda y correspondiente a la segunda fecha de la Superliga.
Enrique Triverio, a los 46 minutos del primer tiempo, anotó el primer tanto local, y luego Matías Zaracho, Sergio Vittor y el colombiano Andrés Ibargüen, a los 19, 27 y 40 del segundo tiempo, respectivamente, ampliaron la cuenta. En tanto, el delantero Ramiro Costa, de cabeza a los 31 minutos del complemento, descontó para la visita.
La “Academia”, que venía de ser eliminado por Olimpo de la Copa Argentina y de empatar en el debut de la Superliga ante San Lorenzo (1-1), tuvo un partido sin fisuras, con un novedoso esquema con cinco defensores, jugando unos metros más atrás y explotando, con mucha eficacia, los contragolpes.
Por su parte, Temperley, que llegaba de perder como local ante River (0-1), no tuvo respuestas, estuvo flojo en defensa y con poco peso en ofensiva como para vulnerar al rival.