El campeón del fútbol argentino no quiere relajarse ni conformarse de cara al mercado de pases. Por eso la dirigencia intenta cumplir con los pedidos de Diego Cocca y después de asegurarse a Brian Fernández van por Rubén Botta.
El ex Tigre, quien había sido comprado por el Inter, hoy se encuentra a préstamo en el Chievo Verona y no tiene demasiados minutos de acción. Así fue que el presidente Víctor Blanco apuntó sus cañones y se contactó con el representante del jugador a fin de que consiga destrabar una situación compleja para que Racing pudiera entrar a negociar.
Aunque por todos lados se sostenga que la misión tiene carácter de Imposible, el propio agente de Botta, Sergio Levinton, se encargó de manifestar en declaraciones a América & Closs que "estuvimos hablando con el presidente y Blanco me pidió una estrategia económica para tratar que Botta llegue a Racing. Y en eso estamos trabajando".
Sucede que el presente del jugador en Italia no es bueno, solo consiguió jugar cinco partidos, en su última presentación vio la roja a poco de haber ingresado por lo que no da pié con bola. De todos modos le quedan seis meses más de préstamo, la gran trababa a sortear por la Academia.
Un dato que no puede soslayarse es que Botta coincidió con Diego Milito en el Inter y de allí hubo una buena relación. Incluso Levinton declaró "Diego Milito fue compañero de Botta en Inter y sueña con jugar con él en Racing". Asimismo reconoció que "hay una diferencia muy grande con lo que se gana allá. A Rubén le gusta jugar donde sea y si es en su país, más. Llegaron ofertas de China y de Emiratos, pero no es el momento para él".
comentar