Racing confirmó este lunes la gravedad de la lesión de Mauricio Martínez. "Se informa que el jugador Mauricio Martínez sufrió lesión del ligamento interno y cruzado anterior de la rodilla derecha durante el partido con Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina", comunicó la Academia mediante un parte médico publicado en sus redes sociales.
Luego de celebrar el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina, Racing recibió la mala noticia de la lesión de Martínez. El mediocampista, que convirtió el primer gol del encuentro, tuvo que ser reemplazado de inmediato tras sufrir un fuerte dolor en su rodilla derecha.
No es la primera vez que el futbolista padece una rotura de ligamentos. El 25 de julio de 2018, fecha en la que llegó al conjunto de Avellaneda, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de esa misma rodilla cuando en una práctica un compañero se le cayó encima.
Martínez será intervenido quirúrgicamente una vez que se le desinflame la zona afectada. Como su contrato con el club finaliza a mitad de este año, se le renovará al menos hasta que reciba el alta médica.