El mediocampista, ya recuperado del golpe en el empeine que lo dejó afuera del cruce frente a San Lorenzo (1-1), era una de las variantes que analizaba Claudio Úbeda de cara al próximo partido del sábado contra Talleres de Córdoba. El técnico tenía intenciones de incluirlo en la lista de convocados pero ahora deberá esperar al resultado del hisopado.
La práctica de este miércoles se llevó a cabo en la cancha auxiliar y tuvo circuitos de pases, trabajos específicos por puestos y duelos en inferioridad numérica.
Los jugadores que sumaron minutos frente al Ciclón realizaron la primera parte y luego continuaron con tareas de recuperación. Mientras que los defensores Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron a un costado de la cancha, siguiendo con sus respectivas recuperaciones.
Racing Club se prepara para recibir a Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 18 en el Cilindro de Avellaneda. El encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional tendrá como árbitro a Patricio Loustau.