El líder de la Superliga aprovechó los errores de su rival y, pese a no jugar bien, se llevó un 3 a 1 inobjetable. Solari -la figura-, Licha López -de penal- y Cvitanich señalaron los goles. Chávez igualó transitoriamente

Racing volvió a la cima de la Superliga en soledad al vencer por 3 a 1 a Aldosivi, en el estadio José María Minella, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.

Augusto Solari, a los 4 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para la visita en una jugada en la que presionó al arquero Luciano Pocrnjic, forzándolo a cometer un grosero error, mientras que el local alcanzó la igualdad transitoria por intermedio de Cristian Chávez, a los 26 minutos de la misma etapa, al aprovechar una mala salida del fondo rival.

ADEMÁS:

Así quedaron las tablas de posiciones y descensos de la Superliga

Ya en el complemento, el experimentado Lisandro López volvió a poner en ventaja a la "Academia", de penal a los 9 minutos, y cuando se jugaba tiempo de descuento el debutante Darío Cvitanich marcó el tercero de la visita.

Con este resultado, el elenco dirigido por Eduardo Coudet alcanzó los 39 puntos, tres más que Defensa y Justicia.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados