Racing enderezó el rumbo en la Superliga, volvió a dar muestras de su gran poder de fuego y derrotó 2 a 0 a Rosario Central, como visitante, para seguir ilusionándose con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
Brian Mansilla, con un notable disparo desde afuera del área a los 18 minutos de la segunda etapa, inauguró el marcador para el conjunto de Avellaneda. El ingresado Lautaro Martínez, tras una gran jugada individual, amplió la diferencia a los 30.
Tras un primer tiempo que lo tuvo como ligero dominador, en el complemento Racing pudo plasmar en la red su superioridad respecto de un Central confundido y con pocas ideas.
El equipo de Eduardo "Chacho" Coudet, quien fue ovacionado por los hinchas locales, se repuso de la caída de la fecha pasada ante Defensa y Justicia y sigue en carrera por clasificar a la próxima Copa Libertadores. Está a cuatro puntos de Huracán -hoy el último clasificado- a la espera del compromiso que tendrá mañana Independiente, que defenderá la cuarta posición cuando reciba a Defensa y Justicia.
comentar