El empate con Aldosivi del lunes, dejó en Racing un gesto de preocupación, porque además, el elenco de Cocca llega a la recta final de la temporada con las defensas bajas, por un mal de ausencias de que no logra disimular. Es que al final pidió la postergación del debut en la Copa Argentina, que estaba pautado para el domingo, en Salta, frente a Mitre de Santiago del Estero, porque el DT debía armar un verdadero rompecabezas para definir el once titular, pues hoy en día no puede contar con Marcos Acuña (en la gira con la Selección), más los lesionados Gustavo Bou y Juan Musso (desgarrados), más Pablo Cuadra, que ante el Tiburón tuvo que salir en el final del primer tiempo por una contractura en el bíceps femoral derecho.
Entonces, sin interferencias en este mini receso, Racing puede encarar la puesta a punto para el clásico de la próxima fecha ante River, aunque no tiene un panorama tan alentador con los que arrastran problemas físicos. Es que de los que faltaron ante Aldosivi, en el Monumental podrían estar Marcos Acuña, Diego González (cumplió una fecha de suspensión) y hasta Leandro Grimi, quien fue cuidado después del gran desgaste que hizo en Colombia. Pero Juan Musso y Gustavo Bou llegarían entre algodones, con pronóstico incierto para poder pegar la vuelta en un partido clave, en las aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores.
En cambio, hay optimismo con Pablo Cuadra y su recuperación, y tampoco hay obstáculos para que Lisandro López y Lautaro Martínez vuelvan a conformar la dupla de ataque.
La que tuvo una alegría fue la Reserva de Racing, que ayer venció a Aldosivi por dos a uno, con tantos de Federico Vietto y Gonzalo Córdoba (una de las grandes joyas de las inferiores), mientras que Leandro Morel había puesto en ventaja al Tiburón.i