El plantel de Racing se entrenó ayer y repetirá hoy por la mañana la rutina que lo prepara para el partido revancha por la Sudamericana ante Río Negro Aguilas. Después de ganarle a San Lorenzo, el equipo que dirige Diego Cocca completó tareas regenerativas para quienes estuvieron en la victoria por 2 a 1 y con algo más de intensidad aquellos que no fueron titulares.
Cocca espera el regreso de los dos futbolistas convocados para jugar el mundial Sub 20 del que Argentina resultó eliminado en primera ronda, para sumarlos a los trabajos y que formen parte del plantel que viaje a Colombia. Lautaro Martínez y Brian Mansilla llegarán hoy a Ezeiza y aunque tendrán el día libre, se sumarán mañana a los ensayos.
Ayer, los futbolistas que estuvieron presentes en el triunfo ante el Ciclón llevaron a cabo una rutina regenerativa en el gimnasio del club, mientras que el resto del plantel se movió en la cancha auxiliar del estadio Presidente Perón.
Allí, los profesionales, luego de la tradicional entrada en calor, hicieron tareas en espacios reducidos con y sin arcos bajo la atenta mirada de Cocca. El arquero Juan Musso, quien ayer hizo su debut oficial con la camiseta de la Academia, se entrenó con normalidad a pesar de haber terminado con una herida contuso-cortante en el tercio próxima de la tibia izquierda.
Por su parte, el delantero y goleador académico, Gustavo Bou, y el arquero Agustín Orión, se entrenaron de manera diferenciada por sus respectivas dolencias físicas.
Racing visitará el jueves a Rionegro Aguilas con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, por la revancha del encuentro por primera fase de la Sudamericana, con la ventaja de haber conseguido un triunfo por 1-0 como local en Avellaneda.
comentar