Procedente del Liverpool de Uruguay llega el volante Martín Barrios, de paso por las selecciones juveniles de la vecina orilla.
Buenas noticias para la Academia. Desde Uruguay se sumará Martín Barrios, volante central que llega procedente de Liverpool de Montevideo y reforzará a uno de los principales candidatos a llevarse la Liga Profesional de Fútbol, que se reanuda esta semana.
El futbolista, que vistió la camiseta celeste en selecciones juveniles, tiene todo acordado para sumarse al plantel dirigido por Gustavo Costas, que en estos momentos ocupa el cuarto lugar de la tabla y el sábado recibirá al colista Godoy Cruz a partir de las 17 horas. Barrios se suma a Juan Manuel Elordi, lateral izquierdo que llegó desde Delfín de Ecuador.
Frustradas las negociaciones por Joao Ortiz, de Independiente del Valle, y el chileno Rodrigo Echeverría, que por el momento seguirá en Huracán, llegó Barrios, un buen elemento que viene con experiencia de jugar, sin suerte, la Copa Libertadores con su equipo y ahora intentará conseguir la Copa Sudamericana con el equipo blanquiceleste.
Según informó la página oficial del club, Bruno Zuculini "sigue la recuperación de su distensión en el bíceps femoral derecho" y no llegará al encuentro frente a los cuyanos. En cambio si serían de la partida, si Costas lo dispone, Adrián Martínez, Agustín García Basso y Johan Carbonero, quiienes "trabajaron en el estadio para bajar la carga física".
Quien estuvo hoy por Avellaneda, viiendo el partido de la Reserva, fue Rodrigo De Paul, quien pasó a saludar tras ganar la Copa América el pasado domingo en Miami.
comentar