Con un equipo mixto, la Academia irá al Nuevo Gasómetro intentando sumar de a tres para mantenerse en la pelea del título. El próximo sábado jugará la final de la Sudamericana.
Mientras apunta de lleno a la final de la Copa Sudamericana del sábado próximo, Racing enfrentará este domingo a San Lorenzo, con la intención de concretar su cuarto triunfo consecutivo y mantenerse en la pelea por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain, a partir de las 17.30 y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, quien será secundado desde el VAR por Yamil Possi. Será transmitido en la señal deportiva TNT Sports.
El equipo de Avellaneda llega a este compromiso luego de vencer 2-1 a Independiente Rivadavia en el Cilindro. Se encuentra en la tercera posición de la tabla de la LPF, con 37 unidades, a cinco del puntero, Vélez Sarsfield.
Para este encuentro, el director técnico Gustavo Costas podría llegar a utilizar en el segundo tiempo al defensor Marco Di Cesare, quien finalizó el encuentro frente a Corinthians con fuertes molestias físicas. Sin embargo, el DT no podrá utilizar al mediocampista Juan Fernando Quintero, debido a su compromiso con la Selección de Colombia.
Por su parte, San Lorenzo buscará obtener los tres puntos para festejarlos junto a su gente. Además, en el caso de que el equipo local concrete un triunfo podrá escalar al noveno lugar de la tabla. El equipo comandado por Miguel Ángel Russo viene de vencer 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
comentar